6 Mineros de criptomonedas curiosos y fáciles de usar

Analizar y discutir la tendencia de desarrollo reciente del valor EAC de la moneda terrestre.

Analizar y discutir la tendencia de desarrollo reciente del valor EAC de la moneda terrestre.

Recientemente, el EAC de Geocoin aumentó repentinamente, aumentando un 400% en una semana, mientras que otras monedas principales como Bitcoin permanecieron en silencio. Muchos socios están ansiosos por consultar, por lo que utilizaré este artículo para hacer un breve análisis:


[Bit-time EAC daily K-line: 19 de diciembre, el más bajo 0.000318 al más alto 0.00340 recientemente, el aumento ha alcanzado 10 veces]

1.Earthcoin EAC es una moneda verdaderamente descentralizada que no se puede matar

En primer lugar, es una moneda antigua POW emitida en 2013. El ecosistema blockchain, billetera, minería y transacciones se ejecuta continuamente, y es una moneda totalmente descentralizada que está en línea con los principios de las monedas digitales encriptadas. No tiene mantenedor identificado, líder de equipo, parte del proyecto y patrocinadores. No tiene intereses ocultos a largo plazo. Al igual que Bitcoin, es un cuerpo sin vida que nadie puede matar. Todas las personas que explotan, comercian y mantienen Todos son espontáneos y libres. No saben quiénes son ni dónde están ubicados en el mundo. No se puede luchar, y la prohibición no es estricta. Su vida se ha convertido en un cuerpo simbiótico con Internet, a menos que la gente global cierre el servicio. Por lo tanto, no importa quién invierta en las monedas antiguas como la moneda terrestre, no hay preocupaciones.

Y todas las demás cadenas privadas, cadenas de alianza y monedas de cadena pública emitidas después de 2014 tienen esencialmente un emisor y operador centralizado, es decir, un equipo centralizado está manteniendo o controlando ~ debe haber esto Para el beneficio del equipo, el equipo puede usar un esquema de pirámide de token TOKEN para recaudar dinero [especialmente en la situación actual donde las cadenas de bloques y las monedas digitales son difíciles de encontrar escenarios de aplicación reales, casi el 99% de los tokens están involucrados en el círculo de divisas de antemano. ¡Las élites, usando la ignorancia de los inversores privados y el capital de riesgo, componen libros blancos para imitar a los puerros! ] Este caos, al igual que las frecuentes tormentas de asistencia mutua P2P en asistencia financiera mutua, el gobierno definitivamente protegerá contra la muerte; incluso si algunas monedas innovadoras tienen cierta vitalidad, si el gobierno promueve la emisión de moneda digital legal del banco central en el siguiente paso, Impacto, incluso erosionando e interfiriendo con la operación de monedas digitales fiduciarias, o cuando el gobierno reflexiona sobre el emprendimiento de blockchain propugnado para 2019 cuando es una burbuja ... muy simple, solo necesita agarrar al equipo del proyecto para recaudar fondos ilegalmente y Sobre el delito de recaudar fondos, la moneda se restablece directamente a cero, y no hay necesidad de golpearla. Por lo tanto, para todos los tokens centralizados de POW viejos no puros antes de 2014, no importa lo que el cuero de la azada se apague, eventualmente cerrará el fuego e irá a cero. Su participación actual es solo jugar con Bo tonto.

El valor de mercado de EAC de Earthcoin tiene un gran espacio para compensar

Earth Coin EAC apunta a Bitcoin BTC en 2009 y Litecoin LTC en 2011 como una moneda POW pura. Bitcoin es considerado el mayor acreedor de la "verdadera ley sagrada descentralizada" de la moneda digital, pero su circulación es de 21 millones. El precio actual es de 70,000 yuanes, el valor de mercado es de 1,4 billones, el volumen es demasiado grande y, si el precio se dispara, es fácil tocar el techo de la economía global y el almacenamiento de valor para la demanda total de dinero. El volumen económico y comercial total de China para todo el año es solo de más de 200,000. Miles de millones, ¿cómo se puede dejar que se malversen las divisas comerciales anónimas espontáneas privadas del mercado negro? Bitcoin es el más confiable, pero su precio es demasiado alto y se espera que la ventaja sea demasiado pequeña.

La cantidad total de EAC emitida por Earthcoin es de 13.5 mil millones, el precio actual es de 0.0025 yuanes y el valor de mercado es de solo 28 millones. El Dogecoin DOGE, que tiene características esenciales similares, tiene un volumen total de 100 mil millones, un precio de 0.02 yuanes, un valor de mercado de 2 mil millones y más de 20 mil millones en Litecoin. Incluso algunas monedas centralizadas que no pertenecen al modelo POW real, que solo se basan en trucos o especulaciones de Ripple, Ethereum, etc., también tienen un valor de mercado de 10 mil millones a cientos de miles de millones. Por lo tanto, la singularidad de Earthcoin esta vez se debe por completo a su pequeño valor de mercado y al alza demasiado alta. Si su valor de mercado aumenta a 2 mil millones, la paridad de precios debería estar en el rango de 0.1 ~ 0.2 yuanes, de acuerdo con el precio de hoy, Entonces hay 40 veces más imaginación. Todavía hay algunas monedas escasas en las monedas digitales POW pura que cumplen con las características de 1, 2 y tienen más espacio para compensar, pero la construcción de la comunidad no puede seguir el ritmo del EAC, que es la causa principal del reciente aumento de la moneda de la Tierra.

3.El breve tiempo de confirmación del bloque EAC de Earthcoin le brinda un potencial infinito para extenderse a las aplicaciones de pago

Todo el mundo sabe que Bitcoin BTC es la moneda más sólida y segura del bloque. Incluso hace unos años, muchos inversores de todo el mundo lo han utilizado como una herramienta para su propia transferencia y almacenamiento de riqueza. En el campo del almacenamiento de valor, su crédito no tiene comparación, lo que es la razón fundamental de su valor de mercado de 1,4 billones. Sin embargo, en la aplicación global de micropagos, Bitcoin BTC requiere 10 minutos para cada confirmación de bloque, y 6 bloques pueden garantizar transacciones precisas.Si está comprando en el supermercado o participando en remesas, recaudación de fondos, etc., solo paga una suma de dinero. Espere 10-60 minutos, definitivamente hará que la gente se sienta inquieta, ni siquiera piense en hacer nada.

Earth Coin EAC tiene un tiempo de bloqueo de 60 segundos, y 5 bloques pueden confirmar la transacción. Aunque no hay Alipay y WeChat Express compatibles con una base de datos centralizada, ha realizado un pago de enlace continuo punto a punto a nivel mundial. , ¡Esperar la confirmación en unos minutos es completamente aceptable!

En la actualidad, Estados Unidos y Europa han comenzado a rodear a Alipay y WeChat de China en términos de pago financiero, porque rápidamente está devorando el pastel del pago transfronterizo de dólares estadounidenses y euros en la circulación entre el sudeste asiático y Europa. Zuckerberg, sabiendo que su Lbria es equivalente a la moneda QQ hace diez años, pero el gobierno de los Estados Unidos casi lo ha permitido [resistir la presión ejercida por los pagos chinos, pero si se va a emitir, se convertirá en la Reserva Federal. Y los cavadores de tumbas del dólar estadounidense fueron finalmente rechazados por el Congreso], todos son de naturaleza centralizada, al igual que Huawei, no importa cuán buena sea la calidad del producto y dónde esté el servicio, pero mientras Huawei se encuentre como una organización centralizada, es debido a la geopolítica entre países. Y bajo coerción económica, las prohibiciones están prohibidas. Pero con un sistema de pago desarrollado utilizando moneda digital POW pura con un tiempo de confirmación corto, ningún gobierno puede comenzar, y las personas en Asia, Europa, África y Estados Unidos anhelarán usarlos para completar pagos transnacionales en el contexto de la globalización.

El aumento de EAC de Earcoin está relacionado con la pisada de EACPAY en el respiradero

¿Primero entendemos cómo es la compañía de pagos financieros más grande del mundo? : PayPal es actualmente el proveedor de pagos en línea más grande del mundo. Fundada en diciembre de 1998, tiene su sede en San José, California, con más de 100 millones de cuentas registradas en todo el mundo. Es el método de pago más eficiente para las transacciones transfronterizas. Cualquier persona con una dirección de correo electrónico puede usar PayPal de forma fácil y segura para enviar y recibir pagos en línea, evitando los cheques postales o las remesas tradicionales. Admite transacciones en más de 190 países y regiones, y admite más de 20 monedas. Paypal es rápido, seguro y conveniente. Es una solución ideal para transacciones transfronterizas.

Parece realmente alto, pero PayPal es solo un parásito en el marco del sistema legal de transacciones de divisas de cada país, en comparación con EACPAY. Al igual que UnionPay y las tarjetas de crédito, cada usuario no puede escapar del control de cambio de divisas, el nombre real y la certificación de crédito de cada país. Una cuenta bancaria, un chino común, estaría ansioso por solicitar una cuenta con éxito. Esto solo puede considerarse como una reliquia del siglo pasado. En el futuro, ya atraerá a la moneda digital POW descentralizada pura.

Consulte la introducción de la arquitectura del sistema EACPAY:
1.eacpay es solo una herramienta de pago descentralizada y no tiene valor en sí mismo;
  1. eacpay se compone de dos partes: terminal móvil eacpay (usuario del sitio web) + complemento de pago eacpay del sitio web (para webmaster);
  2. eacpay no emite monedas y utiliza eac que existe en 2013 como medio de pago;
  3. eacpay no es responsable y no debe comprometerse a administrar el precio de eac, el precio de eac lo determina el propio mercado;
  4. eacpay solo proporciona una herramienta de pago gratuita e ilimitada, el resto depende de usted.





EACPAY es tan bueno que no tiene nada que ver con sus puntos de venta del Banco de la Reserva Federal de China, ni siquiera con la autenticación de nombre real. Mientras exista una red, solo se necesita un terminal de APP, y usted puede viajar alrededor del mundo. [Por supuesto, esta es una tendencia, pero también necesita Un proceso]. Se estima que finalmente comprende que el aumento reciente en EAC se debe a que EACPAY está probando el sistema y en el desarrollo del desarrollo de aplicaciones blockchain, se ha disparado un tiro. Algunos inversores, como los buitres, tienen un buen sentido del olfato, corren y entran La línea Earth Coin K tiene varias astas de bandera.

Por lo tanto, en la actualidad, en estas monedas POW puras antes de 2013, siempre que el bloque sea robusto, la billetera sea continua, la minería y las transacciones sean normales, especialmente la moneda con un corto tiempo de confirmación, como Earth Coin EAC, Dogecoin DOGE, Worldcoin WDC, etc. Cada moneda es un recurso escaso por valor de 10 mil millones a 1 billón; lamentablemente, la mayoría de los inversores privados, incluidos los capitalistas de riesgo y los fondos de la industria, en su mayoría no entienden "la descentralización real" El sagrado principio de "transformación", y la plataforma de negociación también siempre ama engañar "¡Cada moneda debe tener una fiesta de proyecto!" [¡Es claramente la situación actual para que el gobierno detecte el fraude de MLM! ], Han invertido en varios tokens o proyectos deslumbrantes, y básicamente no han leído el libro blanco, son solo un impulso ciego y una oscuridad en las carreras de caballos.

Todos los inversores de blockchain deben considerar y aprender profundamente los modelos de aplicación EACPAY similares, es decir, encontrar una moneda POW antigua que haya estado ejecutando bloques durante más de 7 años [Es mejor no tener nada que ver con el iniciador, sin parte del proyecto, sin mantenedor, La moneda que ha estado completamente viva y espontáneamente viva ~ la moneda de la cadena pública real: ¡justa, justa y abierta! ], Usando su inmortal efecto de cola larga, aplicando sus propios sueños de aplicación de blockchain y arquitectura de innovación financiera a estas monedas y cadenas eternas, esta es la postura más correcta para invertir en blockchain y monedas digitales.
...

Conclusión: El lanzamiento del EAC de Earthcoin no es accidental. Es la única mina de oro en moneda digital. Es un océano azul para la inversión en blockchain y moneda digital, ¡y hay un espacio infinito para el desarrollo en el futuro!

Con respecto al precio: no se preocupe y vuelva a entrar en pánico debido al rápido aumento repentino y al retroceso agudo. El primer objetivo inevitable de Earthcoin es en 3 puntos [esto está determinado por el punto alto pico azul original en el gráfico a continuación]. Menos del 3%, ¡eso es más de 10 veces el espacio! Incluso si alcanza los 3 puntos, solo tiene un valor de mercado de más de 300 millones, y su límite aún está muy lejos. Si todavía tiene pasión por la inversión, EAC es su oportunidad de cambiar su destino. Unas pocas veces en la vida!

[Las vistas anteriores son solo de referencia https://mp.weixin.qq.com/s/w9Z3_cyt9xrhn7ELXSoehQ]

¡El mercado de divisas es arriesgado y la inversión debe ser prudente!
(Original: Wang Bo)
submitted by zongyongge to SpanishEarthcoin [link] [comments]

Bitcoin 2018 documental Conoce la Minería de bitcoin  Rusia Futura potencia en criptomonedas Venezuela 3 años después la misma historia, se siguen incautando equipos de minería bitcoin. 4/9 GIRAPAY PROCESO DE MINERÍA Y MULTI WALLET El FONDO de #Bitcoin Según Peter Brandt - Entrevista con Trader Veterano

Muestra del Coinmine One blanco. Fuente: Página oficial. Las criptomonedas disponibles para la minería son Ethereum, Monero, Grin y Zcash.La App también incluye las respectivas carteras, un nodo completo de Bitcoin y utiliza Lightning Network, así que eso es todo de cara al usuario.Aparte de la minería, también pueden usarse aplicaciones construidas para LN, y en lo próximo planea ... Por ejemplo, el sitio Coinmarketcap.com ofrece los gráficos del precio de bitcoin a partir del 28 de abril de 2013, si bien hay datos históricos recopilados en otros sitios. Por ejemplo, en BuyBitcoinWorldwide, hay datos y gráficos desde el 16 de agosto de 2010.. Antes de esa fecha, el precio del bitcoin se calculaba gracias a transacciones puntuales que involucraban bitcoin, como el hoy ... Muy cerca del precio en el que se cotiza la criptomoneda líder en el mercado global. Mientras tanto, en las redes sociales afirmaron esta semana que bitcoin está cotizando a US$ 76.000 en Zimbabwe, lo que supone un aumento de más de 600%. Premisa, que fue corroborada por las capturas de pantalla de LocalBitcoins, donde por lo menos una dispersión de los comerciantes han intentado ... Las ventas en el mercado negro de internet se vieron afectadas por el coronavirus. Fuente: NomadSoul1/elements.envato.com . Facebook Twitter Linkedin Email. Hechos clave: Las ventas en la darknet han disminuido desde la caída del precio de bitcoin. Los servicios comerciales y de apuestas han resistido mejor la baja del precio. Un informe elaborado por la firma Chainalysis pone en evidencia la ... La descarga se puede hacer gratuitamente desde el sitio web oficial de Hiveo OS: hiveos.farm. Cómo Hive OS hace más fácil la administración de tu granja de minería de bitcoin La principal ventaja de Hive OS ante los demás sistemas operativos dedicados a la minería de bitcoin y otras criptomonedas es que es un sistema todo en uno .

[index] [15972] [14965] [13859] [7853] [20240] [6853] [23267] [31361] [10998] [4264]

Bitcoin 2018 documental

En este video les presento lo que es flymining un sitio legal, transparente con las comisiones de retiro mas bajas del mercado y planes muy interesantes. LA FORMA MAS FACIL DE GANAR BITCOIN http ... Creemos firmemente que el mundo financiero 2.0 será de la #blockchain así que analizaremos los nuevos proyectos virtuales de las monedas digitales, #criptomonedas como #Bitcoin, #Ethereum, # ... · GIRAEXCHANGE: Mercado de intercambio de criptodivisas donde puede hacer trader con Giracoin y otras criptomonedas. · GIRAPAY: Sistema de pago basado en la tecnología blockchain utilizando su ... Canal educativo de youtube dedicado al análisis técnico y a las monedas digitales, criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum o IOTA. Si quieres introducirte en... · GIRAEXCHANGE: Mercado de intercambio de criptodivisas donde puede hacer trader con Giracoin y otras criptomonedas. · GIRAPAY: Sistema de pago basado en la tecnología blockchain utilizando su ...

#