Cómo almacenar bitcoins y otras criptomonedas Bit2Me Academy

El Segwit "2x" beta, revisión y pensamientos (Por luck)

Googliano:
Los cambios en el beta de Segwit2x pueden dividirse en 5 categorías.
Voy a empezar con la parte más simple: la marca . "Bitcoin Core 0.14.1" se ha convertido en "btc1 Core 1.14.3". No hay mucho que decir acerca de esto (aunque es interesante observar que se basa en el antiguo 0.14.1 en lugar de 0.14.2 - que fijó una serie de errores, incluyendo una vulnerabilidad miniupnpc).
Lo siguiente es " testnet5 " Es un testnet nuevo, por razones nunca hechas claras para mí Parece que si quieres probar un cambio a Bitcoin, lo probaría como un cambio a testnet en lugar de hacer uno nuevo. No está claro para mí por qué un nuevo testnet fue creado en su lugar.
Hay algunos cambios de política que surten efecto inmediatamente después de cambiar a btc1, incluso antes de que softfork o hardfork se active. Lo más notable es que ahora se permite a las transacciones usar hasta 32k sigops, en lugar del límite de 16k en Core.
Además, las piscinas / mineros conectados a un nodo btc1 que afirman apoyar a Segwit2x serán informados de que el límite de tamaño es de 8 MB y el límite de sigop de 160k. Esta última parte es probablemente un error (debe esperar a que la hardfork para activar), pero en la práctica, no importa ya que la plantilla de bloque real dado no va a desbordar el límite, y no soy consciente de cualquier minero que Realmente agregará transacciones hasta el límite.
Btc1 incluye el ahora bien conocidoBIP91 , que reduce el umbral de activación de Segwit a un 80% por unos pocos días en el bit 4. Es esencialmente el mismo que BIP148, pero permite a los mineros con 20% de hashrate (es decir, Bitmain) un veto.
Finalmente, llegamos al hardfork real.En realidad no utiliza el bit 4 en absoluto, pero activa 12960 bloques (90 días) después de activar Segwit, no importa cómo Segwit está activado; Esto significa que incluso si Bitmain bloques Segwit2x, los nodos btc1 todavíahardfork 90 días después de BIP148 activa Segwit. (Aclaración: Un hardfork no sucedería si Segwit nunca se activa en absoluto, pero el BIP148 estásucediendo, por lo que Segwit definitivamente se activará).
En cuanto a la hardfork en sí, que incluye un máximo de 8 MB límite de tamaño de bloque (con el código ofuscado para que parezca 2 MB), un límite de 160 KB max block sigop (obfuscated a parecerse a 20k), y un límite máximo de 8M bloque de peso (Es decir, un tamaño de bloque típico de alrededor de 4 MB). Para abordar el problema de escalado sighash, se impone un nuevo límite de 1 MB a los datos de no-testigo de cada transacción.Para evitar el riesgo de que el Bitcoin original sobrescriba su cadena en una reorganización, se requiere que el primer bloque bajo las reglas hardfork tenga más de 1 MB de datos no testigos (una mejor manera de hacerlo habría sido usar el hardfork Bit, lo que evitaría reorgs de afectar a "SPV" clientes ligeros también).
Ahora para mis pensamientos : los tamaños de bloque de 4-8 MB no son cuerdos. Incluso los bloques de 1 MB ya son claramente peligrosos para Bitcoin.No puedo prever que estoy de acuerdo con la propuesta hardfork en casi cualquier circunstancia, excepto tal vez con un softfork para limitar el tamaño a algo razonable. Incluso entonces, todavía no apoyaría positivamente esta propuesta: si vamos a trabajar duro, deberíamos hacer algunos cambios útilesen él (por ejemplo, la explotación de la fusión indígena, como Satoshi sugirió como la primera hardfork hace muchos años), no Para mencionar la corrección de algunos errores pendientes (como la vulnerabilidad de tiempo de deformación). No soy de lejos la única persona con estas preocupaciones, por lo que puedo decir con un nivel relativamente alto de confianza de que Segwit2x hardfork fallará.
En general, Segwit2x parece tener un propósito real *: intentar detener Segwit más tiempo. Es una distracción de la próxima softfork BIP148, que ya está desplegada irreversiblemente en la red.Al promover BIP91 y Segwit2x como una alternativa al BIP148, lo que realmente hacen los mineros es otra toma de poder para intentar recuperar su veto, que no tiene otro propósito que ser utilizado por Bitmain para bloquear todo en el último minuto. Si muy poco de la economía ha mejorado a BIP148 a tiempo para agosto, le da a Bitmain la oportunidad de realizar un ataque dividido en cadena, y engañar a los nodos obsoletos en seguir su cadena inválida, posiblemente dependiendo financieramente de ella antes de darse cuenta del ataque.
La única solución a esto es difundir la conciencia de BIP148 y garantizar que la mayor parte de la economía como sea posible se ha mejorado antes de agosto.Esto es cierto independientemente de si usted apoya o no a Segwit2x hardfork - de hecho, incluso si se opone a Segwit, debe ayudar a asegurar que todo el mundo se actualiza a BIP148. BIP148 no prohíbe Segwit2x, ni requiere que usted o cualquier otra persona (ni siquiera los mineros) incluso apoyar o utilizar Segwit ellos mismos. Lo único que requiere BIP148, es que los mineros ya no pueden impedir que otros adopten Segwit, y con suficiente apoyo, que los mineros no pueden realizar un ataque de división en cadena contra nodos viejos sin tomar una pérdida financiera.Si los participantes Segwit2x son honestos, no hay riesgos para ejecutar BIP148; Si son deshonestos, entonces BIP148 es necesario para mantener tu nodo seguro.
BitcoinSegwitSegwit2x
36
11
Seguir

Luke Dashjr
Desarrollador Bitcoin Core
submitted by sirpask to btces [link] [comments]

Verificar Paypal, Tarjetas de credito Virtuales VCC Operando la Pre Apertura del Mercado Americano En los Neg ocios online debemos aprender a Retirar y ser Estratégicos, veamos un ejemplo !!!

Las direcciones públicas de bitcoin siempre comienzan por “1”, “3” o “bc1” Y, al igual que para acceder a tu correo electrónico necesitas una contraseña, para poder enviar bitcoins necesitas una contraseña, que en el caso de bitcoin se conoce como clave privada, y que nunca debes compartir con nadie.. A diferencia de las cuentas de email donde tú eliges la contraseña, las ... 6.2 Billeteras SPV (SPV wallet) Algunas billeteras Bitcoin almacenan una copia completa del Blockchain para validar todas y cada una de las transacciones. Estas son llamadas nodos completos. A diferencia de los nodos completos, las billeteras SPV (billeteras ligeras) o SPV wallet en inglés, no tienen una copia completa del Blockchain. Estas se apoyan en nodos completos a los que están ... Aquellos que ejecutan un nodo de SPV o usan algún tipo de monedero web están confiando en los demás para verificar que se sigan ciertas reglas correctamente en la cadena de trabajo. El tamaño de la base de datos de una cadena de bloques, una vez completamente descargada y validada, es actualmente de ~225gb. Bitcoind. Bitcoind fue el primer cliente en la historia de Bitcoin y es un cliente ... Bitcoin Core, u otros clientes bitcoin tienen billeteras de escritorio que usted ya puede estar usando. Estos servicios envían transacciones a la red, y le permiten crear una dirección bitcoin para enviar y recibir bitcoin, y almacenar sus claves privadas. Otras billeteras de escritorio incluyen MultiBit, que se ejecuta en Windows, Mac OSX y Linux. Hive es una billetera basada en OS X con ... La billetera bitcoin (bitcoin wallet o bitcoin wallet) es el lugar donde se almacenan los Bitcoins. Es el equivalente a la cuenta bancaria, ya que consiste en un número desde el que se pueden hacer transferencias o recibirlas. Como grandes ventajas sobre las cuentas bancarias tradicionales, los monederos Bitcoins son más fáciles de crear y también dependen del tipo de billetera que empleen ...

[index] [17856] [13331] [14254] [21064] [12459] [13054] [17656] [17651] [28938] [21479]

Verificar Paypal, Tarjetas de credito Virtuales VCC

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80 % de las cuentas de inv... Bienvenue sur la chaîne YouTube de Boursorama ! Le portail boursorama.com compte plus de 30 millions de visites mensuelles et plus de 290 millions de pages v... Ofrecemos servicio de creacion de tarjetas de credito virtuales para verificar tu cuenta de Paypal y mas, visitenos para mas informacion https://zonafbvip.co... Grupo debate y recursos gratis: http://bit.ly/telegram-inversiones Canal: https://t.me/profitablestrong Twitter: https://twitter.com/PUBLIMEXCOM Grupo Facebo...

#